Espectacular actuación de Mariachis

No todo va a ser informática, programación, etc... voy a hacer un alto en el camino con un poco de música, y es que hace unos meses asistí a un Concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el que actuaban varios grupos de Mariachis con un éxito arrollador todos ellos (Era la primera vez que los pude ver en directo y quedé sumamente impresionado por la fuerza de sus voces, la habilidad con el violín y la calidad artística del grupo) y para muestra aquí tienen la actuación del MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN ...simplemente ESPECTACULAR...
...Dedicado a mis amigos mexicanos...

Link en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dZPYKcIZqH8


3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas hecho un KitKat en tus bastos conocimientos informáticos para que te pueda invitar a mi pequeña comunidad. Es que esto de ser un negao informático lo llevo fatal, pero de mariachis, entiendo un poquito, tengo un montón de amigotes en DF. Y Sobre todo en los carneros de Toluca. Uno de los 10 grandes.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Curioso además que una de las mejores interpretes con Mariachi haya sido precisamente una española:

    http://www.youtube.com/watch?v=7bDQT84SrnA

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe dónde se puede obtener la actuación completa de la gala?

    ¡¡¡¡ Genial actuación ¡¡¡¡

    Gracias por el video

    JuanCar, DF

    ResponderEliminar