Net Utils Pack




NetUtils es un pack con diferentes utilidades para el control y manejo de redes, cabe destacar las siguientes:

1. Conexiones InterBase reúne estadísticas de conexiones TCP al servidor de IB. Al conectarse a InterBase escribe la información (dirección IP, nombre de host (si la resolución es correcta), fecha y hora de conexión y desconexión) en un archivo interbase.log (o cualquier archivo de texto) y muestra información sobre las conexiones activas en la pantalla. Esto ayuda a entender lo que generan las estaciones cliente  y otros errores. También puede cerrar por la fuerza  las conexiones activas. Compatible con 4x InterBase servidor o superior, o con cualquier clon.


2. IPScan es una consola (multi-hilo) que permite obtener rápidamente información sobre las computadoras en red que utiliza el protocolo TCP / IP.


3. MIB II Monitor le permite obtener información SNMP desde cualquier dispositivo SNMP MIB II. Requiere eervicio SNMP.


4. NetView permite obtener rápidamente información sobre los recursos de red en una red de Microsoft y guarda esta información en el archivo.


5. Activación remota permite a un PCs que sea "despertado" de un estado de apagado desde cualquier ordenador a través de la red. La NIC y un sistema operativo debe ser compatible con la tecnología Wake on LAN.


6. SnmpEye contiene software de gestión SNMP para Windows. Requiere servicio SNMP.


7. SessionSpy le permite ver y administrar los archivos abiertos y los usuarios conectados a archivos compartidos en el equipo.


8. WNetStat proporciona información básica sobre IPv4 e IPv6 protocolo sobre su anfitrión, incluyendo las siguientes:


Tabla NIC;

Tabla ARP;
Tabla de direcciones IP;
Tabla de rutas;
Tabla de conexiones;
Estadísticas de interfaz (estadísticas totales o separadas en cada interfaz);
Estadísticas IP;
Estadísticas ICMP;
Estadísticas del PCT;
Estadísticas UDP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario