Conversor de Delphi a Cpp y de C a Delphi

Este post consta de dos partes, una es un programa (Delphi2Cpp) que convierte código fuente Delphi a C++ y la segunda es otro programa que convierte código C a Delphi.


1) CONVERSOR DE Delphi a C++

Migración de Delphi a C ++


Con Delphi de Windows se pueden crear aplicaciones rápidamente. Pero a veces es necesario acelerar su desarrollo a través de código optimizado, de modo que en algún momento se necesitará la migración de una aplicación de Delphi al lenguaje de programación C++ . Su desarrollo continuará ya sea con Delphi, donde el código es traducido en repetidas ocasiones, o bien continuará con  C++ Builder u otra herramienta.
La decisión de migrar a C++ bajó debido al alto coste de portar y lo difícil que era hasta ahora. Este requisito se reduce drásticamente con el programa Delphi2Cpp de conversión automática.

conversor "Delphi2Cpp"


Delphi2Cpp se basa en una completo analizador para Delphi 7, y produce resultados de traducción óptimos mediante el uso de la información de tipo de la VCL y otras unidades incluidas.
El código fuente no necesita ser preparado. Las definiciones condicionales de compilación se pueden configurar en las opciones de Delphi2Cpp. Un pre-procesamiento del código es traducido directamente.
Delphi2Cpp puede codificar todo C++ El C++ Builder es particularmente adecuado debido a sus extensiones de lenguaje. Pero también existe la opción de código para otros compiladores como Visual C ++ o gcc .
Delphi2Cpp está disponible en dos versiones.
La interfaz de usuario de Delphi2Cpp:
Delphi2Cpp_Gui40.jpg

Traducción de catálogos de archivos con la versión Profesional de Delphi2Cpp:
Delphi2CppManager40.jpg

Comparación de la versión de estudiantes y la versión profesional


La siguiente tabla es un resumen general de las diferencias entre la versión de  estudiante y la versión profesional de Delphi2Cpp.
Delphi2Cpp estudiante prof. 
Preprocessor 
Traductor 
Verwenung como herramienta de línea de comandos 
Separa pre-procesamiento y la traducción 
Archivo Administrador 
Tras la sustitución de identificadores 
Posibilidad Preparación de código Delphi 
Macros DECLARE_DYNAMIC, IMPLEMENT_DYNAMIC 
Generación de código C 
Definición de prefijos de propiedades 
Generación de espacios de nombres 
Anulación del "System.pas" 
Simulación de Delphi Meta-Características 

+ Característica Disponible 
- No es función disponible

Documentación on-line aquí

Novedades de la última versión

03.09.2015 Versión 1.7.0


{ Lo siguiente es traducido con "Google Translator" }
  • Secciones de código en el que "CPP" se define -como bloques {$ ifdef Cpp} - son opcionales ya que no se unifican en la ortografía, pero se copian fielmente. Es decir, entre otras cosas, mayúsculas / minúsculas ahora se mantienen sin cambios.
  • Los bucles de traducción simple se pueden generar ahora opcionalmente, lo que puede, sin embargo, dar un error en algunos casos. 
  • Constantes con tipo pueden ahora ser tratadas opcionalmente como constantes sin tipo. Así, el comportamiento actual de Delphi se reproduce donde estas constantes no se pueden cambiar en circunstancias normales.
  • Todos los espacios incluyendo saltos de línea antes "(* _ _ * ...)" y "(* _ _ * ...)" antes del primer token ahora estarán en C ++ .
  • Los registros se pasan por los valores de funciones, por lo que ya no se convierten en una constante de referencia (por ejemplo, const TRecord y rec), pero permanecen como parámetros de valor verdadero (TRecord rec).
  • "ShortInt" ya no se traduce incorrectamente como "int short" , sino como "char signed".
  • La inicialización automática de variables ahora se puede desactivar.
  • Muchas otras pequeñas mejoras

Descargar la versión demo

Delphi2Cpp se puede probar con una versión demo de forma gratuita sin límite de tiempo. El programa demo ofrece traducciones de la misma calidad que el programa bajo licencia. Sin embargo, la cantidad de código de salida para la parte de implementación de 10000 caracteres es limitado y la carga y el código de ahorro y opciones no es posible. Al comprar un Delphi2Cpp licencia un enlace a una versión de es Delphi2Cpp entregado, en el que todas las funciones del programa se puede desactivar por medio de la licencia.

documentación en formato PDF (también en el instalador)


2) CONVERSOR DE C a Delphi

Convertidor del lenguaje C a Delphi: Convierte el codigo fuente  C a Delphi y Pascal   y por lo tanto ayuda a programar en aplicaciones C ; si tiene que traducir varios archivos funciona en modo secuencial por lotes, y también se pueden ejecutar desde la línea de comandos

C 2 Delphi convertidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario