¡¡ Delphi starter gratis !!

Free Starter Edition

Hace tiempo Embarcadero ofreció Delphi por tiempo limitado, ahora ha decidido ampliar en el tiempo esta oferta, desconozco hasta que fecha ofrecerá la edición Starter gratis, pero si te interesa este entorno de programación y quieres empezar a dar tus primeros pasos aquí, no lo dudes, aprovecha ahora esta oferta.
En la edición Starter no contempla los módulos de bases de datos y tiene una licencia gratuita y open source hasta que tengas unos beneficios de 1000$, ya que desde esa cantidad podrías actualizarte a la versión Profesional o Enterprise.
En un futuro es posible que se añadan más características, pero esta versión Starter nunca llegará a tener todos los módulos de la Profesional o Enterprise.


2 comentarios:

  1. Hola:

    ¿Ese Delphi gratis es la versión 10?
    Quiero estar seguro antes de descargarlo. A parte de esto,. ¿Es gratis para siempre, tal como lo hace Visual Studio Community 2017?

    ResponderEliminar
  2. Sí, es la versión 10.
    En el post te dice que no sabe hasta qué fecha será gratis, lo bueno que tiene es que si te lo instalas y luego decides ir a por otra versión más avanzada (profesional, Enterprise o Architect) ésta última te saldrá más económica.

    ResponderEliminar