Rad Studio 10.3 Rio ya está aquí



Por fin ha llegado la esperada versión 10.3 Río de Rad Studio que llega con múltiples novedades que al igual que anteriores versiones nos permitirán hacer cosas increíbles de una forma sencilla.

Las mejoras del producto incluyen:

  • Un compilador actualizado de Clang mejorado con soporte de C ++ 17 para Windows de 32 bits.
  • Declaración de variables en línea, inferencia de tipos y más para el lenguaje Delphi.
  • Soporte actualizado de la plataforma móvil, incluidos Z-Order y controles nativos en Android.
  • Mejoras en VCL para pantallas de Alto DPI, una nueva lista de imágenes de VCL High DPI, soporte por Monitor V2, nuevas API de Windows 10 y WinRT.
  • Actualizaciones de RAD Server que incluyen nuevos componentes para simplificar el trabajo de procesamiento JSON y la creación de backends para aplicaciones web Sencha Ext JS.
  • Finalización y depuración mejoradas de código para construcciones optimizadas y nuevas bibliotecas para el lenguaje C ++.


RAD Studio 10.3 también presenta nuevas opciones de licencia que amplían la habilitación web, el servidor backend de la aplicación y las capacidades de base de datos para aplicaciones empresariales.



Estas incluyen una licencia de implementación de sitio único del Servidor RAD y una licencia de InterBase ToGo para la implementación móvil en la Edición Enterprise; una licencia Sencha Ext JS Professional, una licencia InterBase ToGo para la implementación móvil, una licencia de implementación en varios sitios del Servidor RAD y una licencia de Aqua Data Studio en RAD Studio Architect Edition.


Según dice la propia Embarcadero:

“RAD Studio 10.3 es uno de nuestros lanzamientos más importantes hasta ahora. "Hemos actualizado la apariencia del IDE para hacerlo más efectivo y agradable para un uso prolongado, y hemos mejorado significativamente la capacidad de nuestros clientes para crear Windows 10 y aplicaciones de dispositivos múltiples para iOS 12 y Android 9", dijo Sarina DuPont. Jefe de producto, Herramientas de desarrollo en Embarcadero. "Estas mejoras de RAD Studio hacen que sea más fácil y más rápido que nunca para los desarrolladores crear aplicaciones nativas multiplataforma que son el motor de la eficiencia de la empresa y que impulsan el crecimiento empresarial".

Danysoft, distribuidor de Rad Studio en España, ha organizado un webinar gratuito para presentar la versión 10.3.
Será online, el 18 de diciembre de 10 a 14 hrs. 
Tienen más información sobre el evento aquí

 Información de Embarcadero sobre Rad Studio 10.3 Rio:
- Vídeo en Youtube
- Información en su web (en español)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario