Mercadona selecciona 200 informáticos




Mercadona, para los que no la conozcan, es una de las principales empresas de supermercados físicos y online en España, a fecha de hoy dispone de 1629 tiendas en toda España y una plantilla de 85500 personas. 

Cuenta actualmente con un Departamento de Informática compuesto por setecientos profesionales multidisciplinares especializados en Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática. 

Actualmente se encuentra en un proceso de transformación digital de todos los procesos de la compañía, por lo que ha abierto un proceso de contratación de 200 personas.
La política de la empresa es que la mayoría de las contrataciones se conviertan en indefinidas pasando un breve período de prueba y el sueldo que ofrece es muy atrayente:

Para puestos técnicos: 
Sueldo hasta de 34.500€ bruto/anual más objetivos (jornada completa). 

Para responsables: 
Sueldo hasta de 69.000€ bruto/anual, más objetivos (jornada completa). 

Formación a cargo de la empresa en todos los puestos. 
Todos los trámites se hacen por vía telemática y los aspirantes deben registrase en la bolsa de trabajo que tienen en internet. 
El código identificativo para solicitar el puesto es el 64071. 
Si en la primera fase de criba eres seleccionado, se te citará para una entrevista personal. 

Guía del candidato 
Ofertas de empleo 

Seguramente muchos de los lectores de este blog cumplen los requisitos que requiere esta oferta de trabajo ¿por qué no se animan a intentarlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario