Feliz 25 cumpleaños Delphi



FELIZ 25 CUMPLEAÑOS DELPHI




Delphi vió la luz el 14 de Febrero de 1995 como la mejor herramienta para desarrollar en Windows 3.11 ¡¡que tiempos aquellos!!, pensar que Windows 95 apareció 6 meses después.

Delphi 1.0 running on Windows 95 
Delphi funcionando en Windows 95

En esas fechas estaba en la fase final de mi carrera universitaria y lo ví claro, me compré la versión más económica que había entonces (de la cual conservo todavía la caja, manuales y diskettes) 
 

 Primera versión comercial de Delphi

y me lancé a programar, ahora echando la vista atrás me doy cuenta de mi acierto en la elección.
Desde entonces Delphi se ha posicionado como la mejor herramienta multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones y apps en Windows, Android, IOS y Linux.
Desde el principio me dí cuenta de la potencia y flexibilidad de este lenguaje, la rapidez en la compilación (a diferencia de Visual Basic), la capacidad que tiene de crear tus propios componentes para utilizarlos internamente en tus proyectos o distribuirlos comercialmente, la sencillez del lenguaje a diferencia de otros farragosos y difíciles de aprender.
También lo he utilizado para hacer programas en entornos web utilizando Intraweb y actualmente con Unigui y siempre digo lo mismo QUÉ FÁCIL ES Y CUÁNTO TIEMPO NOS AHORRAMOS LOS PROGRAMADORES.
Actualmente lo uso para crear aplicaciones para Android y para IOS con bastante éxito.
La empresa americana que lo desarrolla actualmente "Embarcadero" está de celebración y yo como MVP me uno a la misma con alegría y ganas de que cumpla otros 25 años más.
 Además Embarcadero Academy ofrece con motivo de este cumpleaños un 25% de descuento en todos los cursos, suscripciones y exámenes (usar el código
HAPPY25DELPHI  al inscribiros.)
También Danyshop partner en España, ofrece un 25% de descuento en la compra de Delphi hasta el 14/2/2020
https://www.danysoft.com/promocion-embarcadero/

Si quieres unirte a nosotros, comparte con tus amigos y redes sociales el link: https://embt.co/Delphi25thWebinar y usa el hastag #Delphi25th 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario