Ángulo creado por 3 segmentos 3D

function VertexAngle(x1, y1, z1, x2, y2, z2, x3, y3, z3: Double): Double;

var

Dist: Double;

begin

(* Quantify coordinates *)

x1 := x1 - x2;

x3 := x3 - x2;

y1 := y1 - y2;

y3 := y3 - y2;

z1 := z1 - z2;

z3 := z3 - z2;



(* Calculate Lay Distance *)

Dist := (x1 * x1 + y1 * y1 + z1 * z1) * (x3 * x3 + y3 * y3 + z3 * z3);



if IsEqual(Dist, 0) then Result := 0.0

else

Result := ArcCos((x1 * x3 + y1 * y3 + z1 * z3) / sqrt(Dist)) * _180DivPI;

end;

(* End Of VertexAngle *)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simulación del movimiento de los electrones en un campo electrico

Espectacular simulación realizada con OpenGL del movimiento de los electrones cuando atraviesan un campo eléctrico. Como muestra la image...