El 14 de Febrero es el cumpleaños de Delphi y es un buen momento para agradecer a este magnífico lenguaje de programación (para mí el mejor) por toda la ayuda que me ha facilitado en mi carrera personal y profesional.
Recuerdo que empecé con Turbo Pascal en sus varias versiones, luego me pasé a Borland Delphi, creo que fue la primera versión que salió al mercado y desde entonces no he parado de desarrollar programas y apps para móviles con este lenguaje.
Todavía conservo la caja del primer Borland Delphi que salió al mercado
Es verdad que he tocado "muchos palos", Javascript, PHP, C++, Visual Basic, ASM, pero al final me quedo con Delphi por la rapidez a la hora de programar, por lo intuitivo que es, por la capacidad de integrar diferentes bases de datos, porque te permite desarrollar una vez y ejecutar tu código en múltiples plataformas Android, IOS, Windows, etc ...
Muchas y potentes empresas han intentado hacer lenguajes parecidos, pero los que usamos Delphi ya sabemos que no hay nada igual.
También quiero agradecer a todos los lectores el que este blog haya superado el 1000000 de páginas vistas desde su creación, muchas gracias por vuestra confianza e interés.
Javier Pareja
MVP Embarcadero
blogdelphimagic@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario