Chipmunk 2D motor de física bidimensional






Chipmunk 2D es un motor de física bidimensional codificado en C++, que podemos aplicarlo en Delphi utilizando la unit chipmunk.pas que viene incluida en el zip.


Para cada partícula incorpora dos tipos de estructuras: una de ellas guarda su forma (esfera, segmento o polígono) y posición  y la otra almacena la forma en la que interactúa con su entorno (velocidad, elasticidad y fricción), lo que hace que genere simulaciones altamente realistas, como podrán comprobar  en el exe que adjunto.


Mi recomendación es que reduzcan el radio de las esferas dentro del procedure ImgMouseMove hasta hacerlo = 1 y que jueguen con el ratón haciendo clic y moviéndolo para generar miles de esferas.










Enlace | Codigo fuente









         


author:            Scott Lembcke  

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 chipmunk version:  5.3.2                  


 license:           MIT                    


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 http://code.google.com/p/chipmunk-physics/


                                           


 header version:    0.99 beta 2            


 date:              2010.12.09             


 header homepage:                           


 http://code.google.com/p/chipmunk-pascal/ 


                                           


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           Kemka Andrey aka Andru           


                                           


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