Chipmunk 2D es un motor de física bidimensional codificado en C++, que podemos aplicarlo en Delphi utilizando la unit chipmunk.pas que viene incluida en el zip.
Para cada partícula incorpora dos tipos de estructuras: una de ellas guarda su forma (esfera, segmento o polígono) y posición y la otra almacena la forma en la que interactúa con su entorno (velocidad, elasticidad y fricción), lo que hace que genere simulaciones altamente realistas, como podrán comprobar en el exe que adjunto.
Mi recomendación es que reduzcan el radio de las esferas dentro del procedure ImgMouseMove hasta hacerlo = 1 y que jueguen con el ratón haciendo clic y moviéndolo para generar miles de esferas.
author: Scott Lembcke
mail: slembcke@gmail.com
chipmunk version: 5.3.2
license: MIT
chipmunk homepage:
http://code.google.com/p/chipmunk-physics/
header version: 0.99 beta 2
date: 2010.12.09
header homepage:
http://code.google.com/p/chipmunk-pascal/
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cabeceras escritas por -------------
Kemka Andrey aka Andru
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